floating facebook button arrow left side

Zamora Entertaiment INC

Zamora Entertaiment INC

En la actualidad, Zamora Entertainment, Inc., produce eventos con artistas de renombre como hispanos, Los Tigres del Norte, Los Temerarios, Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, Conjunto Primavera, y Montéz de Durango, entre otros. Zamora Entertainment Inc. recluta y produce más de 100 grupos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Zamora Entertainment Inc. tiene los derechos exclusivos para producir eventos en los estados de Nueva York, Michigan, Iowa, Minnesota, Nebraska, Missouri, Kansas, Wisconsin, Indiana, Ohio, Delaware, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Washington DC.

En el año 2002, Zamora Entertainment Inc., sigue creciendo, se asoció con el Sr. Guillermo Santizo. Juntos, adquirió un local, con una capacidad de 5000 personas “Rodeo de 2000″ en Tyler, TX. Con el éxito de “Rodeo de 2000″, el Sr. Zamora decidió ampliar en Des Moines, Iowa, con la compra de “Val-Air Ballroom”, con capacidad para 3500 personas, “Galaxy Center” en Birmingham, Alabama, capacidad para 3000 de personas, y los derechos exclusivos de los mexicanos y los eventos latinos en los Estados mencionados en este documento.

Ya con sus propios artistas, en 2003, el siguiente paso fue la adquisición de sus propias estaciones de radio de Birmingham y de Lexington, Alabama, Des Moines, Iowa, y Perry, y Minneapolis, Minnesota.

La adquisición más reciente fue el “El Volcán Disco” en Columbus Ohio, con una capacidad de 2000 personas. Mientras continua la búsqueda de las zonas donde residen los mexicanos y latinos, para darles un poco de diversión y alegría a sus corazones, a poca distancia de la rapidez de la vida en los Estados Unidos.

La disciplina, la honestidad, la dedicación, la preparación y la lucha constante por seguir siendo la base para el Sr. Pedro Zamora. Con su capacidad para delegar, se rodea con un personal capacitado para hacer frente a las adversidades que se presentaron dentro de la industria del entretenimiento.

“Duro trabajo y una actitud ganadora,” son palabras que siempre usa y con la accesibilidad a Pedro Zamora para nadie. Sin embargo, para abordar el campo de juego, (que es casi a diario) es fácil comprender el éxito que tiene, el tipo de persona y la compañía que usted puede confiar.

* Detroit Office
24892 Goddard Rd
Taylor, MI 48180
Off: (313) 291 – 6100
Fax: (313) 291 – 6101
detroit@zamorausa.com

New York Office
5615 Northern Blvd., 2nd Fl
Woodside, NY 11377
Off: (718) 726 – 6644
newyork@zamorausa.com

* Would you like to book one of the artists they  manage?

Felipe Rucobo
24892 Goddard Rd
Taylor, MI 48180
Off: (313) 291 – 6100
felipe@zamorausa.com

http://www.zamoraentertainment.com/

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.