floating facebook button arrow left side

Grupo Adikto y Reto Norteño, Club Fantasy

Grupo Adikto y Reto Norteño, Club Fantasy

La noche del Sabado 5 de Febrero se presentaron dos grupos, uno de la ciudad de Detroit, MI Grupo Reto Norteño Banda y Grupo Adikto de la ciudad de Chicago, Il. Unos dias antes del evento ambos estados habian sufrido malas tempestades con la nieve y llegando a hacer record en la ciudad de los vientos con demasiada acumulación de nieve, el sabado no se hizo esperar y continuaba la nieve. Los fieles fans de ambas agupaciones y del Club Fantasy hicieron su presencia y hacer una noche especial para celebrar un fin de semana más, Ambos grupos se mostraron muy agradecidos con los presentes ya que se esperaba un sin numero de fanaticos, Grupo Reto abria la noche y poniendo a bailar a los presentes y animaron algunas guapas mujeres y bailar en el estrado.

Por otro lado Grupo Adikto hacia su presentación y promocionando su más reciente sencillo, Versión Duranguense- se encuentran promocionando su más reciente sencillo  “Vete Ya” Composición de el líder de la agrupación, Marco Antonio Alvarado.

Flash required

Un grupo innovador lleno de juventud y con ganas de llegar muy lejos dentro de su carrera ya tienen algunos reconocimientos y que han tenido la oportunidad de haber alternado con grandes grupos como Montéz de Dgo., Horóscopos de Dgo., Dareyes de la Sierra, Banda Recodo, Banda Los Recoditos, Conjunto Primavera, Exterminador, Duelo y Brazeros Musical. Adikto se caracteriza por ser un grupo muy humanitario ya que siempre esta ayudando a personas discapacitadas, y por medio de este medio quieren agradecer a sus respectivas familias por todo el apoyo para el grupo.

Convencidos de lo difícil y sacrificado que es la carrera musical, para Marco A. Alvarado, Director e integrante del grupo,  el camino recorrido, aunque lleno de retos, ha sido una gran enseñanza en su vida profesional y personal. “Comencé con la música a nivel profesional desde que tenía 15 años”, cuenta Marco, “son ya cinco años de lucha constante y sé que aún falta mucho camino por recorrer pero estoy convencido que ADIKTO tiene el talento y potencial para llegar muy lejos, prueba de ello es que contamos con el apoyo de Nicolas Inzunza de Inzunza Promotions”.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Reportaje y Fotografia: Iván Barajas Santibañez

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.