floating facebook button arrow left side

La marca #1 de Tequila Presenta su Nueva Margarita Light

La marca #1 de Tequila Presenta su Nueva Margarita Light

La marca #1 de Tequila Presenta su Nueva Margarita Light con menos de 100 calorías y ¡lista para servir!

Jose Cuervo resta calorías pero no sabor con el lanzamiento de la auténtica Margarita Light

NUEVA YORK, NY, EE.UU. – (4 de abril del 2011) – Jose Cuervo, líder en innovación de cócteles Margarita premium listos para servir, anunció hoy el lanzamiento deJose Cuervo Authentic Light MargaritaTM.  Mezclado a la perfección, Jose Cuervo Authentic Light Margarita tiene el mismo grandioso sabor que el original pero conmenos de 100 calorías por porción.

El complemento perfecto para el verano, Jose Cuervo Authentic Light Margarita está listo para servirse y está hecho con Jose Cuervo Especial Gold, el tequila más vendido en el mundo, “triple sec” y un toque de lima. Al tener menos calorías por porción que la mayoría de los vinos o cervezas, el más reciente producto de Cuervo ofrece a los consumidores una bebida deliciosa y baja en calorías para disfrutar responsablemente – justo a tiempo para el verano. Otro lanzamiento de la marca Jose Cuervo es  Margarita MixCero Calorías” mezcla sin alcohol, que les permite a los consumidores mezclar sus propias y perfectas Margaritas.

“La Margarita ha sido por mucho tiempo la bebida más popular en EE.UU. y con el creador original del tequila con más de 250 años de experiencia, Jose Cuervo hace los Margaritas más auténticos”, declaró Ami-Lynn Bakshi, Vicepresidenta de Mercadeo para Jose Cuervo Tequilas, Diageo. “Tanto el nuevo Jose Cuervo Authentic Light Margarita con menos de 100 calorías por porción, como el Margarita Mix Cero Calorías brindan el mismo grandioso sabor, pero sin culpa. Sabemos que nuestros clientes disfrutarán la nueva oferta de Cuervo responsablemente”.

Margarita-Light

Jose Cuervo Authentic Light Margarita

A la familia de bebidas listas para servirse de Jose Cuervo también se une el Jose Cuervo Authentic Watermelon MargaritaTM.  Combinando los refrescantes sabores de la sandía y la lima, Jose Cuervo Authentic Watermelon Margarita añade un nuevo sabor que hace agua la boca al portafolio de Authentic Margarita, entre los que se encuentran: Jose Cuervo Authentic Classic Lime MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Mango MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Strawberry-Lime MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Pomegranate MargaritasTM y Jose Cuervo Golden MargaritaTM.

Al igual que otras bebidas listas para servirse de la marca, Jose Cuervo Authentic Light Margarita y Jose Cuervo Authentic Watermelon Margarita están envasados en botellas de plástico ligero (PET o Tereftalato de Polietileno), lo que simplifica preparar Margaritas en las reuniones con amigos o en casa.


Jose Cuervo Authentic Light Margarita y Jose Cuervo Authentic Watermelon Margarita estarán disponibles en tiendas y vinaterías a nivel nacional. El producto de 9.95% de alcohol por volumen (ABV, por sus siglas en inglés) está disponible en botellas de 1.75lts con un precio de venta sugerido de US $14.99.

Jose Cuervo le recuerda que en ocasiones menos es más, y no solamente en lo que concierne a calorías en su Margarita: por favor beba responsablemente.

Acerca de Jose Cuervo

Jose Cuervo es el productor más grande de tequila en México y el mundo. El portafolios de tequilas de Jose Cuervo incluye: Jose Cuervo Especial Gold, el tequila número uno en el mundo, Jose Cuervo Especial Plata, Jose Cuervo Black Medallion, Jose Cuervo Tradicional100% Agave Reposado y Plata, Jose Cuervo Platino, Jose Cuervo Reserva de la Familia, Jose Cuervo Golden Margaritas, Authentic Jose Cuervo Margaritas y Jose Cuervo Margarita Mix. Para más información visite www.Josecuervo.com.

About DIAGEO

Los Tequilas Jose Cuervo son importados y comercializados en los Estados Unidos por Diageo North America, una subsidiaria de Diageo plc. Diageo (Dee-AH-Gee-O) es el líder mundial en bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden licores, vinos y cervezas. Éstas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Londres (DGE). Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Para nuestro recurso global que promueve el consumo responsable visite, DRINKiQ.com.

Al disfrutar de este nuevo producto, y de todos sus productos, Diageo recuerda a sus consumidores adultos beber con responsabilidad. Como empresa líder mundial en bebidas de licores, vinos y cerveza, Diageo se ha comprometido con la responsabilidad social y la comercialización responsable de sus marcas. El código de marketing de Diageo es una de las más estrictas del sector. Diageo es miembro fundador y promotor principal de The Century Council, una organización sin fines de lucro cuyos programas están diseñados para combatir la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol.

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

Fuente: Jose Cuervo / The Jeffrey Group

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.